El abanderado de Primero Justicia (PJ) en la primaria, Henrique Capriles, visitó este fin de semana la ciudad de Maracaibo y declaró en una entrevista que la elección del 22 de octubre servirá para definir el candidato o candidata de la oposición para 2024, pero de ninguna manera al «jefe» de los que se oponen a Nicolás Maduro.
«Nuestro mensaje a los venezolanos es unidad, voto y cambio. La primaria es un espacio de participación para elegir una candidatura, no una jefatura de la oposición, cada partido tiene sus autoridades, electas por los mismos partidos. Pero quien gane la primaria tendrá que salir a buscar y a unir a todos los venezolanos», dijo al periodista Rafael Galicia.
Aprovechó para referirse a las inhabilitaciones y comentó: «Si se resuelve o no, nos comprometemos a que los venezolanos tengan una opción en 2024. Me comprometo a que tendrán una opción para votar en 2024. Eso de yo o el diluvio, no va conmigo. Tenemos que trabajar en equipo y presentar una opción. No nos vamos a anotar otra vez en la abstención», insistió.
LNT / NOTICIERO DIGITAL