La Policía Científica de Aragua realiza las investigaciones sobre el triple homicidio registrado en la urbanización Andrés Bello de Maracay.
Según el reporte de varios periodísticos, la madrugada de este martes, el diputado al Consejo Legislativo del estado Aragua (CLEBA) José Vivas Duque (Copei), asesinó a su madre, hermana y sobrino de 7 años. Luego se suicidó.
Los cuerpos fueron encontrados dentro de su casa, luego de varias denuncias por redes sociales en las que José Vivas Duque aseguraba que «no había justicia en el país», tras la supuesta violación del pequeño.
El padre del niño, Yohan José Ronso Varanese se pronunció a través de un video, horas después del crimen para responsabilizar a la Fiscalía de Maracay por el hecho. El hombre había sido acusado de abusar del pequeño.
Entérate de más información sobre esta noticia, en el vínculo de nuestra biografía e historias. Visita www.lanoticiatuya.com
«Mataron a mi hijo», expresó entre lágrimas. «Hago responsable a los fiscales de Maracay que no hicieron las averiguaciones de la falsa acusación que me hizo María de los Ángeles Vivas -expareja y madre del menor- y su hermano -José Javier Vivas Duque-, asesino hoy de mi hijo».
«Quiero justicia para mi hijo, son responsables por caer en la presion política que la diputada Fanny García y muchos diputados con sus asquerosa política y corrupción en Aragua».
Según Ronso Varanese, el niño al que describió como «cariñoso, dulce e inocente», fue asesinado porque le tocaría declarar ante los Tribunales de Caracas.
«Cuando la Fiscalía de Caracas sube el expediente y tomó en sus manos las averiguaciones, José Vivas asesina a mi hijo porque sabe que el niño iba a decir la verdad de que su papá es bueno, quiero justicia».
Fuente: ND