MCM habría saltado contra Jesús María Casal llamándolo “traidor, sapo y colaboracionista”

El dirigente del PSUV, Diosdado Cabello, usó su programa de los miércoles para aseverar que la jefa de Vente Venezuela, María Corina Machado, estaría “muy enojada” con el presidente de la Comisión Nacional de Primaria (CNP), Jesús María Casal, por haber confesado ante la fiscalía que la asociación civil Súmate “infló los resultados” de las elecciones internas opositoras.

Tal como aseguró Cabello, Machado habría calificado de “traidor, sapo y colaboracionista a Casal, luego de que este declarara ante la justicia que la coalición Súmate cometió fraude en los resultados electorales”.

Según la confesión de Casal, el financiamiento de las primarias se hizo con “altas sumas de dinero en dólares que llegaron desde Colombia”, pero aún se desconoce la identidad de quien las envió.

Diosdado Cabello sostuvo que con la declaración de Casal se descubrió que la logística del proceso comicial solo funcionó en la capital venezolana y en el centro del país, “por eso los medios de comunicación contratados por Súmate solo cubrieron las votaciones en los municipios Chacao, Baruta y el Hatillo”.

El diputado chavista afirmó que, durante una reunión de Vente Venezuela, María Corina Machado “amenazó a líderes regionales” de esa tolda con que “si ella caía por el tema del fraude en las primarias, ellos caerían con ella”.

“Si no soy la candidata, no es nadie”, habría dicho Machado, añadiendo que “si ella no lograba que le quitaran su inhabilitación ningún representante de la oposición podría ser candidato presidencial, por lo que tendrían que hacer un llamado a la abstención”.

LNT / Agencias

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like