Edmundo González le responde a Maduro: No firmará acuerdo electoral 

El candidato de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González Urrutia, rechazó la idea de firmar un acuerdo de reconocimiento de los resultados con los factores que respaldan al candidato del chavismo, Nicolás Maduro, quien aspira a la reelección.

Urrutia se reunió con más de 100 mujeres de distintos sectores de Caracas, quienes le presentaron propuestas para el plan de gobierno y al ser consultado sobre el tema señaló: “Firmar un acuerdo ¿para qué? El primero que ha violado los acuerdos es el gobierno”.

“Ahí tenemos los acuerdos de Barbados que se han quedado en letra muerta”, apuntó.

A poco más de un mes para las elecciones presidenciales de Venezuela, previstas para el 28 de julio, Nicolás Maduro aseguró estar dispuesto a firmar un pacto ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), en el que se compromete a reconocer los resultados de los comicios.

“Estoy listo para firmar un acuerdo ante el Poder Electoral donde todos los candidatos reconozcamos los resultados del 28 de julio”, dijo durante su programa semanal.

A juicio del chavismo, un sector de la oposición supuestamente planea el desconocimiento de los comicios.

El régimen descartó a la Unión Europea de la observación por considerar ofensivo que se mantengan las sanciones del bloque a varios de sus colaboradores.

Con información de El Nacional

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like