La respuesta de Maduro a la propuesta de debate de Ecarri: “no aguantas un espuelazo”

Nicolás Maduro criticó a los otros candidatos y adversarios a la contienda electoral del próximo 28 de julio, a quienes llamó “patarucos”.

Durante un acto político con las etnias indígenas Wayuu y Añu en el estado Zulia, se refirió a la firma del acuerdo de reconocimiento de los resultados de las presidenciales, aseverando que él es “el gallo pinto.

En ese sentido, comentó la propuesta del candidato Antonio Ecarri sobre un debate a quien respondió que “no me aguantas un espuelazo”.

“El candidato Antonio Ecarri, me lo sentaron al lado, me tenía ladillado, me pedía debatir y yo le digo, vete a debatir con el pueblo, no me aguantas un espuelazo Ecarri, mi debate es con el poder popular”, expresó.

El candidato del oficialismo que va en busca de la reelección, hizo un llamado a fortalecer el poder popular y destacó la resistencia de las comunidades indígenas frente a los imperios colonialistas.

«la derecha siempre se ha erigido por ser perversa, criminal y hace daño como oposición, pero como gobierno son peor aún”.

Además, Maduro anunció la creación de la Universidad Territorial Intercultural Bilingüe de La Guajira y ordenó mejoras en la distribución de combustible en la zona. También instruyó la construcción de un parque solar para generar 50 megavatios en las áreas de La Guajira, Mara, Insular y Almirante Padilla, con un plazo de instalación de 10 meses.

Con información de Tal Cual

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like