El presidente Nicolás Maduro aseguró en su programa semanal que si el imperialismo levantara todas las sanciones se acabaría el problema de la diáspora venezolana y los migrantes regresarían en masa al país.
El mandatario nacional invitó en Con Maduro+ a todos los venezolanos a regresar porque ahora es que la cosa se pone buena.
Afirmó que el grueso de la población emigró por la situación económica.
“Que van a hacer ustedes a pasar ‘roncha’ por allá. Véngase aquí, como hermanos, con la nobleza y el cariño que tenemos, afrontando lo que haya que afrontar, porque Venezuela lo que va es pa’ lante”, invitó.
“Se lo digo a la élite que dirige los Estados Unidos, se lo digo a los gobiernos, el que está ahora y el que pudiera venir, levanten todas las sanciones contra la economía, contra la sociedad venezolana, y ustedes verán que, a más tardar, en un año, ese problema se acaba, esos migrantes vuelven aquí a Venezuela (…) Se los garantizo”, aseveró.
Quieren posicionar una matriz negativa
Maduro agregó que desde Estados Unidos quieren posicionar una matriz negativa diaria sobre Venezuela.
“En los portales internacionales, en las redes sociales, que mal ponen a Venezuela en el exterior”, indicó.
Dijo que el imperialismo y la extrema derecha, ante la imposibilidad de ganar la elecciones, está tratando de dañar la imagen de Venezuela para “salvar los muebles”.
“Porque jamás podrían, por ninguna vía, a una opción imperialista, de la extrema derecha, le ganará a la opción popular del movimiento revolucionario”, aseguró.
(LNT/Impacto Venezuela)