Los negocios sucios de Keller Vivenes Muñoz & Familia que tocan a funcionarios, empresarios y testaferros en Anzoátegui (+CORRUPCIÓN EN PDVSA)

En la web, es complicado encontrar información sobre la familia Vivenes, excepto por los registros y sentencias del TSJ. El caso de Keller José Vivenes Muñoz causó sorpresa en el país en 2012, cuando el Juzgado Primero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Bolívar emitió una orden de arresto en su contra por Tráfico Ilícito de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas. Este individuo fue acusado de Director y Financista, Legitimación de Capitales y Asociación para Delinquir, delitos por los cuales todavía está cumpliendo condena.

La comisión antidrogas incautó un gran número de envoltorios de clorhidrato en la hacienda familiar “Mamachicha”, ubicada en el oriente del país en marzo de 2011, propiedad del hijo de Keller José Vivenes Muñoz, Keller Antonio Vivenes Robaina. Sorprendentemente, su hijo fue liberado por falta de pruebas, a pesar de su reputación de vivir una vida ostentosa sin trabajar.

Según información de los residentes locales, Keller Antonio Vivenes Robaina se ha convertido en el encargado de los negocios familiares, involucrándose en el tráfico de drogas y lavado de dinero a través de empresas y testaferros. Además, se rumorea que políticos y autoridades del estado Anzoátegui están siendo financiados por esta familia, lo que les ha permitido obtener contratos con empresas estatales y estar involucrados en tramas de corrupción de PDVSA.

LNT

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like